La existencia de clones y consolas falsificadas procedentes de China ya no es noticia, pero de vez en cuando encontramos dispositivos que van un poco más lejos que la mayoría, como el Droid X360.

El Droid X360, de Shenzhen Xunlong, esencialmente equivale a un PlayStation Vita con Android 4.0.4. Mientras que físicamente es casi idéntico a la última consola portátil de Sony, por dentro está más en la línea de un teléfono inteligente.

Cuenta con un procesador de 1.5GHz, 512 MB de RAM, y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 480. De hecho, es mejor que el Vita en algunas aspectos, por ejemplo, tiene una cámara trasera de 2 megapíxeles y 8GB de almacenamiento interno, aunque no tiene un touchpad trasero. En su lugar, encontrarás un logotipo de Android en un color verde brillante.

Por supuesto, el hecho de estar basado en Android significa que debe ser una plataforma ideal para los emuladores, con nueve sistemas integrados, de modo que si estás esperando a que algún juego del PSOne llegue al Vita esta podría ser tu mejor apuesta.

En cuanto al precio, el dispositivo se vende por 122 dólares. El vendedor envía la consola portátil a todas partes del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here