Al igual que los televisores de tubos fueron sustituidos por los televisores LCD, Plasma y LED de pantalla plana, hoy en día lo último en televisores son los televisores inteligentes o Smart TVs. Equipos que cuentan con la integración de Internet y de las características Web 2.0.

El problema es que hoy en día no todo el mundo puede permitirse comprar un Smart TV y ante tal situación, la única opción es convertir nuestros televisores en televisores inteligentes, y ahí es donde entra en acción el Woxter Android TV 100.

Woxter lanza una nueva forma de experimentar y disfrutar de Android; en el televisor de tu hogar y desde el sofá, podrás aprovecharte de las mejores aplicaciones del sistema operativo de Google y de la posibilidad de mantenerte conectado a internet utilizando la tecnología WiFi y LAN con el nuevo Woxter Android TV 100, un reproductor multimedia con la versión de Android 2.3 Gingerbread.

El Woxter TV 100 cuenta con un procesador ARM Cortex A8 de 1.2GHz con 512 Mb de RAM, lo que convierte esta pieza de alta tecnología en un increíble equipo de entretenimiento compatible con los televisores de última generación, y con el que podrás navegar por internet, descargarte aplicaciones de juegos, noticias, ocio, leer el correo, chatear, ver películas de alta definición, disfrutar del audio DTS, mantener tu agenda al día, y multitud de tareas más.

Además tiene una salida HDMI 1.3 y presenta lector de tarjetas de memoria SD y USB Host, lo que te permite reproducir películas en HD, música o fotos desde un dispositivo de almacenamiento externo.

Por si fuera poco, el Woxter Android TV 100 es compatible con Webcam y además soporta Adobe Flash Player 10.1, archivos MKV, 3D movie y gráficos 3D, etcétera. Además de ser compatible con DIVX 5, prestaciones que hacen de este equipo un extraordinario centro de ocio multimedia imprescindible en el hogar.

Gracias a su mando a distancia, manejar el dispositivo será fácil y sencillo permitiendo en todo momento un control total de todas sus funciones sin necesidad de levantarse del sofá. Además, incluye gratuitamente un mini teclado con touchpad, inalámbrico, retro-iluminado y recargable por USB, para optimizar el funcionamiento y facilitar al usuario la utilización del equipo.

Pero lo mejor del Woxter TV 100 es su precio, apenas 149 euros y puedes comprarlo ahora mismo en la tienda de MaxMovil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here