Archos finalmente está listo para empezar a enviar su última presupuesta de tableta Android. Recientemente anunciado como el 97 Carbon, esta tableta de 9.7 pulgadas de un solo núcleo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich por fin está disponible. Puede que no sea la mejor de todas, pero es una oferta decente por poco presupuesto.

Tan pronto Google lanzó su tableta Nexus 7, con Android 4.1 Jelly Bean y un procesador quad-core, todas las tabletas de bajo costo de inmediato pasaron a un segundo plano. Por desgracia para Archos, ya que esa es básicamente su especialidad, o era. El Archos 97 Carbon es una tableta decente, pero con estas especificaciones que están por debajo de las tabletas de la competencia, y que cuesta similar, el futuro no pinta muy bien para esta tableta.

El Archos 97 Carbon viene con Android 4.0 ICS, una pantalla de 9,7 pulgadas de baja resolución de 1024 x 768, un procesador de un núcleo de 1.0 GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y un par de cámaras de 2 megapíxeles en la parte delantera y trasera. La tableta también cuenta con un puerto micro-USB, micro SD, salida HDMI, y algunas otras opciones de conectividad. Por 229 dólares habría sido una excelente opción hace 6 meses, pero hoy no.

Si eres un fan de Archos, o si quieres una pantalla grande por un precio razonable, entonces el Archos 97 Carbon está disponible ahora mismo. En realidad cuesta 249 dólares, pero por un tiempo limitado, usando el cupón: MAC45Z podrás ahorrarte 20 dólares. ¿Qué es lo que ustedes piensan.

¿Tú qué piensas, comprarías un Archos 97 Carbon?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here