YouTube es, por mucho el sitio de vídeo más popular del mundo, y el día de hoy la consola PlayStation de Sony contará con la aplicación nativa de YouTube.

La nueva aplicación cuenta con un diseño de pantalla grande y fácil usar con controles optimizados para el control del PS3. Podrás acceder a tu cuenta de YouTube, lo que te dará acceso a los canales a los que estés suscrito y otras funcionalidades de la comunidad YouTube.

La aplicación es gratis para descargar desde la PlayStation Store, y aunque no todos los detalles han emergido en este momento, se espera que la aplicación soporte vídeo HD, sugerencias de búsquedas a medida que vas escribiendo, y mucho más.

También hay una opción para usar tu teléfono inteligente como un control remoto para la aplicación, lo que te permitirá seleccionar cualquier vídeo que estés viendo en tu teléfono y enviarlo a tu HDTV.

Como siempre, los primeros en disfrutar de estos cambios serán los residentes en los Estados Unidos, mientras que el resto del mundo recibirá la aplicación un poco después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here