La falta de una pantalla táctil podría disuadir a algunos, pero si buscas un dispositivo de lectura que no te canse la vista y además de bajo costo, entonces merece la pena echarle un vistazo al BeBook Pure que sólo cuesta 99.95 euros.

El BeBook Pure es el lector de libros electrónicos (eReader) de tinta electrónica (E Ink) más delgado del mundo, midiendo apenas 8mm de grosor, lo que ayuda a mantener el peso en 188 gramos. Sin embargo, la falta de pantalla táctil implica que tendrás que operar el dispositivo a través de las cinco teclas duras que se encuentran justo debajo de la pantalla de seis pulgadas de E Ink y con los dos se encuentran a la derecha del dispositivo.

BeBook ha encapsulado el Pure en una cáscara de goma, que ayudará a incrementar las probabilidades de que el dispositivo sobreviva a cualquier caída accidental. Cargado con 4GB de memoria flash, el Pure también es compatible con tarjetas microSD de hasta 32GB.

El Pure es compatible con Adobe Digital Editions y formatos de archivo, incluyendo EPUB, PDF, FB2, TXT, HTML, RTF y MOBI. BeBook ha equipado el Pure con una CPU de 600 MHz y un puerto USB, mientras que el fabricante asegura que el Pure permitirá de convertir 8,000 páginas virtuales en una sola carga.

El BeBook Pure está disponible a través de la web oficial de Pure.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here