Lenovo es el último fabricante de teléfonos inteligentes en subirse al tren de los teléfonos demasiado grandes para sostenerlos con una mano y acaban de anunciar su propia phablet de 5-pulgadas para el mercado chino.

Bautizado como LePhone K860, y también conocido como Lenovo Music Phone, este dispositivo de Samsung viene con un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.4GHz y una hoja de especificaciones bastante impresionante independientemente de cómo la veas.

El Lenovo K860 no se queda atrás cuando se trata de especificaciones. Como dije antes, este teléfono viene con el mismo procesador Exynos de cuatro núcleos que usa la versión internacional del Samsung Galaxy S III, tiene 1GB de RAM, una batería 2250 mAh, una cámara de 8 megapíxeles capaz de tomar 100 fotos en ráfaga y viene con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

No es tan grande como el Samsung Galaxy Note, pero tiene una pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720p. Me gusta esta mucho mejor que el LG Optimus Vu, pero eso es sólo conmigo. El Lenovo K860 también tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles, y sólo 9,6mm de espesor. No hay mención de un lápiz como se ha vuelto costumbre en las otras phablets, así que supondremos que no tiene las funciones de dibujo.

No hay información sobre precio o la disponibilidad, pero el teléfono fue anunciado para China, y probablemente nunca llegue a cruzar el charco. Se supone que Lenovo ha lanzado el K860 para competir con el LG Optimus Vu y el Galaxy Note, de modo que sería conveniente que salga a la venta antes que el Samsung Galaxy Note 2 haga su debut.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here