Lenovo tiene una nueva tableta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y a la que podría valer la pena echarle un segundo vistazo. Se llama IdeaPad A2109 (y no debe confundirse con el S2109) y la verdad es una opción bastante atractiva, sobre todo por su precio de apenas 299 dólares. Quizás no pueda destronar al Nexus 7, pero aquellos que quieran una pantalla más grande con especificaciones similares deberían tener en cuenta el IdeaPad A2109.

El IdeaPad A2109 viene con una pantalla HD de 9 pulgadas y una resolución de 1280 x 800, un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.2GHZ, 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento por solo 299 dólares. Esto es lo más cercano al precio del Nexus 7 que vas a conseguir (por ahora) y que también tenga un procesador Tegra 3 bajo el capó. No tiene Android 4.1 Jelly Bean pero si tendrá Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

Lo que hace que este tablet asea aún más emocionante es el hecho de que tiene algunas especificaciones que al Nexus 7 le faltan. Entre ellas se incluye una salida micro-HDMI, soporte micro-SD para almacenamiento adicional y dos cámaras. Tiene una cámara trasera de 3 megapíxeles en la parte trasera y una cámara VGA de 1.3 megapíxeles en la parte frontal. Aunque tengo que decir que la calidad de la imagen en la tableta no es la mejor de mundo.

Hasta ahora no habíamos oído mucho de este tablet, y la verdad no sabemos por qué, ya que es un paquete bastante atractivo. Lenovo también tiene un dispositivo muy similar en factor de forma de 7 pulgadas, el A2107, que nos encantaría comparar con el Nexus 7. Lamentablemente, todavía no hay una palabra sobre el hermano más pequeño.

Personalmente soy de los que prefieren las tabletas de pantalla grande, y el Lenovo IdeaPad A2109 tiene todo lo que puedes desear en una tableta. El IdeaPad A2109 está disponible en las tiendas BestBuy por 299 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here