Un puñado de especificaciones de hardware del rumoreado HTC One X+ fueron publicadas recientemente por un miembro anónimo del conocido foro XDA Developers y que solo obedece al seudónimo de Football4PDA.

Según las informaciones filtradas, el nuevo HTC One X+ será más rápido y más potente que el One X original. El HTC One X+ ejecutará Android 4.1 Jelly Bean con HTC Sense 4.5 y vendrá con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.6GHz. Al igual que el modelo original, el One X+ también viene con un 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 1800 mAh.

Como muchos de ustedes ya saben, HTC tiene un evento programado para el 19 de septiembre en el que podría revelar una serie de nuevos productos, incluyendo un par de tabletas. Es muy posible que el espectáculo se centre más en anuncios relacionados con dispositivos con Windows Phone, pero es muy posible que se presente por lo menos uno o dos teléfonos Android.

Los rumores sobre el HTC One X+ han estado circulando desde hace ya un buen rato, y creemos que el próximo 19 de septiembre por fin podría salir a la luz.

En cuanto a precios se refiere, me imagino que HTC mantendrá el mismo precio de etiqueta de 199 dólares que tenía el primer modelo. Y me parece lo más razonable, pues si bien las especificaciones han mejorado de forma notable con relación al HTC One X original, los cambios no son lo suficiente significativos como para justificar un precio más alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here