Si no has oído hablar de Instagram, entonces no puedo hacer otra cosa que darte la bienvenida al 2012, y decirte que llegaste justo a tiempo para ver el lanzamiento del iPhone 5. Instagram es una simple aplicación de edición de fotos que se volvió popular de una forma tan abrupta que sólo Angry Birds se le puede comparar en ese sentido, fue comprada por Facebook a principios de este año, y es la única aplicación (además de Angry Birds) dentro de la categoría de aplicaciones que valen millones de dólares.

La aplicación inicialmente fue exclusiva de los usuarios de dispositivos iOS, y hace un par de meses atrás por fin llegó a Android, pero el resto de plataformas también desean contar con Instagram, y puede ser que ahora le haya llegado el turno a Windows Phone.

Microsoft está decidido a tomar por asalto el mercado de móviles, y parece que los usuarios de Windows Phone pronto podrán disfrutar de las mieles de Instagram. La semana pasada fue introducido el Nokia Lumia 920, que contará con su propias aplicaciones exclusivas, y es posible que Instagram sea una de ellas.

La gente The Verge parece convencida de que Instagram llegará antes de que acabe el año, y aseguran que estará disponible para el montón de dispositivos Windows Phone 8 que llegarán al mercado a finales de octubre.

Teniendo en cuenta los vínculos estrechos de Nokia con Microsoft, estoy convencido de que a la línea Lumia le espera un montón de elementos exclusivos, lo que no sé es si serán suficientes para alejar a los usuarios de otros teléfonos con Windows Phone 8, como el Samsung ATIV S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here