Lo mejor de tener un teléfono Android rooteado es el sinnúmero de ajustes que puedes aplicarle al teléfono para hacerlo correr más rápido, para que la batería dure más, para que se vea mejor, o para personalizar tu teléfono a tu gusto.
Pues bien, Pimp My ROM es una nueva herramienta que contiene un montón de diferentes tweaks para Android, temas y funcionalidades que se pueden aplicar desde una lista de control unificada.
Cada ROM tiene sus ventajas, pero nada es mejor que sumergirte dentro de la ROM y personalizar todas y cada una de las funcionalidades individuales en tu teléfono. Pimp My ROM es la nueva mejor forma de hacer eso: simplemente flasheala como si fuera una ROM normal, y luego podrás aplicar cualquier tweak que te puedas imaginar. Algunos de los más impresionantes son:
- Navegación de Internet más rápida
- Mayor duración de la batería
- Mejora la multitarea
- Mejor calidad de las imágenes JPG
- Mejor calidad de grabación de la cámara
- Desplazamiento más rápido
- Controles táctiles más sensibles
- Temas adicionales
Y esta es sólo una pequeña cantidad de todas las cosas que podrás hacer. Algunos de los ajustes son un poco más avanzados, pero ya hemos hablado de muchos de ellos antes. Y si te tropiezas con uno que no conoces, investiga lo que hace. Armado con un poco de conocimiento, puedes hacer un montón de cosas increíbles con esta herramienta.
Pulsa aquí para ver todo lo que puedes hacer, las instrucciones sobre cómo usarlo y más.