Si te gusta la potencia y portabilidad del iPod pero eres un fanático fiel de Android cuando se trata de teléfonos inteligentes y tabletas, entonces deberías echarle un vistazo a una nueva aplicación llamada iSyncr que te permite sincronizar tu biblioteca de música de iTunes con tu tableta o teléfono Android a través de USB o WiFi directamente.

Uno de los aspectos potentes de la aplicación es que permite que cualquier música sincronizada pueda ser accedida y reproducida a través de cualquier reproductor de música instalada en tu dispositivo Android, en lugar de limitar al usuario al reproductor predeterminado. A aplicación está disponible para Windows y Mac OS X, otra ventaja más para los usuarios, ya que podrán sincronizar la música en sus dispositivos de forma fácil y desde cualquier plataforma.

Las instalaciones de iTunes que cuentan con múltiples listas de reproducción son manejadas eficazmente por la aplicación, con la que el usuario pueda escoger y elegir qué listas de reproducción realmente quiere en su dispositivo Android. Esta característica se extiende también por el hecho de que las listas de reproducción también se pueden asignar a diferentes ubicaciones de almacenamiento en el dispositivo, algo que es muy útil cuando se acaba el espacio libre y los usuarios quieren poner música en una tarjeta SD. Las valoraciones y el recuento de reproducciones también se importa/exporta de forma inteligente entre los dos sistemas, por lo que iTunes siempre estará actualizado.

Con el software se incluye un tutorial de configuración para que el proceso inicial sea lo más fácil y rápido posible. También es bastante impresionante el hecho de que iSyncr permite sincronizar toda la música con el dispositivo Android a través de un cable USB o vía WiFi, si el dispositivo y el ordenador están conectados a la misma red.

Es importante destacar que la variante para Mac de la aplicación sólo es compatible con Mac OS X Leopard y Snow Leopard. El software está disponible a un precio reducido en este momento por sólo 1.99 dólares. Puedes descargar las versiones para Windows y Mac haciendo clic en los enlaces siguientes:

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here