Con motivo del lanzamiento de Windows 8 a nivel mundial el 26 de octubre, Microsoft ha puesto en marcha la campaña publicitaria de Windows 8 en 42 países.

La música es el corazón de la campaña, ya que Microsoft cree que la música es el lenguaje universal que todos entienden. Microsoft ha elegido la música de bandas prometedoras, ya que no quería usar canciones ya populares.

Aparte del clip de 30 segundos de arriba, Microsoft ha lanzado otros tres comerciales. En Asia y en el Sudeste de Asia, la gente valora mucho la vida personal y quieren mantener su estilo de vida, por lo que era importante equilibrar el trabajo y el juego.

En los países asiáticos, como China, Malasia y Singapur, el parkour es muy popular y una expresión de libertad, así como el individualismo, y Microsoft pensó que esa era una expresión perfecta de lo que es Windows.

En América Latina, la campaña tiene un enfoque ligeramente diferente, pero la música sigue jugando un papel central.

La campaña incluirá anuncios de televisión además de los anuncios gráficos, anuncios de pancarta, carteles exteriores y elementos de entretenimiento de la marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here