Grand Theft Auto V

Rockstar Games ha lanzado el segundo trailer del muy esperado Grand Theft Auto V, dejando al descubierto un vistazo más detallado del mundo en expansión del juego.

Grand Theft Auto V está supuesto a ser lanzado en la primavera de 2013, y los desarrolladores prometen que será el juego más importante que han creado. En el trailer puedes ver un montón de la ciudad de Los Santos, que es una mezcla de una ciudad moderna y lujosa con barrios pobres y sucios alrededor.

Los representantes de Rockstar dicen que el mundo del juego será tan grande que los mapas de Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto San Andreas y Red Dead Redemption caben todos dentro.

El trailer también ofrece una mirada más profunda a los tres protagonistas del juego. Michael, criminal viejo y endurecido que ha construido un imperio, Trevor, un psicópata extremo, y Franklin, el personaje más joven y un conductor muy experto.

Fiel a la historia de la serie Grand Theft Auto, el trailer muestra un juego cargado de enormes explosiones, peligrosas persecuciones en carretera, accidentes ferroviarios, peleas violentas y mucho más.

Además, uno de los elementos más singulares de Grand Theft Auto V será la capacidad de cambiar entre los tres protagonistas a tu voluntad, y así poder utilizar sus habilidades específicas durante el juego principal y en las misiones secundarias.

No hay dudas de que Grand Theft Auto V será todo un éxito el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here