Un teléfono para remontada necesita un nombre pegadizo, y el nombre en cuestión para el nuevo teléfono de Research In Motion, podría ser BlackBerry Z10.

Anteriormente era conocido por su alias de «L-serie» alias, pero fuentes anónimas han revelado el nombre del nuevo smartphone BlackBerry con el sistema operativo BlackBerry 10.

Además de dar a conocer el nombre del nuevo teléfono, las fuentes también suministraron documentación material promocional sobre el teléfono, que estará disponible en dos versiones: blanco y negro.

Los rumores también apuntan a un segundo teléfono que contará con un teclado QWERTY completo y que contará con un diseño más acorde al de los teléfonos BlackBerry tradicionales.

No puedo decir si el rumor es cierto o no, pero el nombre Z10 es una salida agradable a la nomenclatura habitual de RIM.

Lo que no es un rumor es la fecha de lanzamiento de los nuevos teléfonos y del sistema operativo BlackBerry 10, porque RIM ha empezado a enviar las invitaciones para un evento especial el 30 de enero en Nueva York.

De manera que si estás esperando el nuevo BlackBerry, dentro de poco más de un mes podrás tenerlo en tus manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here