A medida que se acerca la fecha del lanzamiento oficial de BlackBerry 10 van surgiendo más detalles sobre todo lo nuevo que veremos en el evento. La noticia más reciente tiene que ver con BlackBerry Messenger que muy pronto tendrá una función de vídeo chat similar a FaceTime.

La información fue obtenida a partir de una diapositiva de PowerPoint publicada recientemente en el foro de CrackBerry. Las diapositivas muestran una función de vídeo llamada no anunciada de BBM y que se asemeja a FaceTime, Skype o cualquier otra función de chat de vídeo. Sin embargo, también tiene algo que otros no tienen: pantalla compartida.

Las diapositivas señalan que los usuarios podrán pasar sin problemas del chat de vídeo a la pantalla compartida. Eso es muy útil si tienes que compartir un dato importante.

RIM lanzó recientemente BBM 7 con llamadas de voz gratuitas vía WiFi. BBM ha sido una de las principales aplicaciones promocionadas por BlackBerry y con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 en el horizonte, está claro que la empresa se está pegando con un ganador conocido.

Una segunda diapositiva muestra BlackBerry Remember, una lista de tareas basada en capturas. Las tareas guardadas para recordar pueden ser sincronizadas con la aplicación de calendario de Outlook de acuerdo a la diapositiva.

Ahora bien, al igual que con todas las fotos, detalles y esquemas filtrados, la información puede ser cierta o falsa, y por tanto debemos tomarlas con un grano de sal. Y esto a veces es lo mejor, si queremos evitar al máximo las decepciones. No obstante, hay un poco de esperanza, ya que RIM le ha pedido a CrackBerry que retire las diapositivas de su sitio.

¿Y si son falsas para qué molestarte?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here