Ha habido un montón de rumores en la red con respecto a la próxima versión del sistema operativo de BlackBerry. Hubo mucha especulación acerca de como funcionaría el sistema operativo y sobre cuáles serán sus funcionalidades, pero ahora han aparecido algunas imágenes de los nuevos dispositivos, revelando algunas de sus características.

Ya sabemos que la versión totalmente táctil se llamará BlackBerry Z10, y ya hemos visto algunas imágenes aquí.

Anteriormente aparecieron algunas imágenes en la red, pero se veían borrosas y no eran lo suficientemente claras como para distinguir algo en ellas. Pero estas imágenes provienen de N4BB y se ven muy bien. El sitio reveló que consiguieron estas imágenes del próximo smartphone de RIM a través de fuentes confiables dentro de la empresa.

Las imágenes en el sitio muestran claramente que el teléfono está ejecutando BlackBerry OS 10, a diferencia de las imágenes filtradas anteriormente que no revelaban ninguna información. Además, N4BB ha afirmado que el nombre de producción final del dispositivo es BlackBerry X10.

RIM tiene mucha esperanza de su próximo sistema operativo, ya que están luchando muy duro para hacerse un lugar en el mercado de los teléfonos inteligentes. Y BlackBerry 10 tiene que hacerlo excepcionalmente si quieren darle una buena competencia a Windows Phone, Android y al iPhone.

Ahora que ya conoces la apariencia de los dos nuevos teléfonos inteligentes de RIM, ¿cuál te gusta más, el BlackBerry Z10 o el BlackBerry X10?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here