La gente de Alcatel llegó a Las Vegas para demostrar que sus aspiraciones en el mercado de teléfonos inteligentes todavía siguen vivas, y han decidido anunciar tres teléfonos de aspecto bastante decente, y que sin duda dejarán al público babeando. Los tres teléfonos anunciados son el Alcatel One Touch Ido, One Touch Idol Ultra y el One Touch Scribe HD.

El Idol Ultra ahora tiene el título de ser el «teléfono inteligente más delgado del mundo», un título que cambia de manos muy a menudo. El Alcatel Idol Ultra tan sólo tiene 6.45mm de grosor, y cuenta con una pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, una cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo HD a 1080p y Android Jelly Bean.

El One Touch Idol es un poquito más grueso que el Idol Ultra, y viene con un peso de tan sólo 3.88 oz. Las especificaciones son muy similares a las del Idol Ultra con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas, un procesador de doble núcleo, una cámara HD de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y Android Jelly Bean. El dispositivo vendrá en acabados metálicos pulidos por lo que debe sentirse como una experiencia premium.

El One Touch Scribe HD es realmente interesante. Cuenta con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas (resolución desconocida) y es alimentado por un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589, tiene una cámara HD de 8 megapíxeles HD, una webcam de 720p en la parte delantera y Android Jelly Bean.

Alcatel tiene mucho camino por recorrer si quiere ponerse a la misma altura de Samsung, Motorola y HTC, pero han dejado claro que están dispuestos a luchar por un trozo del pastel.

No se han ofrecido detalles respecto al precio y la fecha de disponibilidad, pero te haremos saber tan pronto tengamos más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here