Después del vídeo del BlackBerry Z10 que les mostramos a principios de esta semana, Telekom Presse está de vuelta otra vez con más sorpresas. Esta vez tenemos un vídeo completo con el control de voz en el BlackBerry Z10.

En el vídeo se utiliza el control de voz para realizar diversas tareas y funciona sorprendentemente bien por lo que podemos ver. Teniendo en cuenta que este no es el programa final, pero es muy bueno para ver lo bien que está hecho y saber que será aún mejor para el lanzamiento.

Hasta ahora parece que puedes realizar tareas comunes, como el envío de un mensaje SMS, hacer una llamada telefónica, e incluso reproducir música. El video también se sumerge un poco en algunas de las cosas que hemos visto antes, como el teclado de texto predictivo y también la aplicación de mapas.

Como bono también hemos agregado un vídeo en el que se muestra la aplicación de edición fotográfica del BlackBerry 10. Los filtros son similares a los de Instagram, Aviary y similares, pero integrados en la propia aplicación. Échale un vistazo y dinos qué te parecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here