Hoy ha salido a la luz Un video promocional de un nuevo Chromebook táctil, y que al parecer será el primer ordenador portátil diseñado enteramente por el propio Google.

Como se muestra en el video, el ChromeBook Pixel cuenta con una pantalla de 4 millones de píxeles, lo que sugiere una resolución de 2,560 x 1,700. Además, la pantalla también es táctil, y de ser real, este sería el primero de los dispositivos Chromebook con pantalla táctil. No se ofrece información sobre las especificaciones internas del dispositivo.

El desarrollador Francois Beaufort publicó el video en Google+, junto con el siguiente comentario:

«Lo único que sé es que el dispositivo ya está siendo probado por Google en este momento.»

El video al parecer fue creado por Slinky, una empresa que ha trabajado para Google en el pasado. Victor Koch, director general de Slinky, dijo en Google+: «Nuestros servidores fueron atacados por los hackers, y pedimos disculpas por el hecho de que muchos proyectos se han mostrado antes de tiempo.»

Koch etiquetados al co-fundador de Google, Sergey Brin en su post.

Los primeros rumores sobre un Chromebook táctil aparecieron por primera vez en Noviembre, cuando las fuentes de noticias de Asia comenzaron a reportar que Google estaba desarrollando un nuevo Chromebook con una pantalla táctil de 12.85 centímetros. Tres meses después, parece que los rumores estaban muy cerca de la verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here