Cada vez que un teléfono popular sale al mercado, siempre hay alguien que quiera ser el primero en torturarlo hasta la muerte. El BlackBerry Z10 no iba a ser la excepción y por eso ya está disponible el vídeo con la primera prueba de caídas del nuevo buque insignia de BlackBerry, el Z10.

Lance Ulanoff de Mashable consiguió hacerse con uno de los nuevos teléfonos y no se le ocurrió nada mejor que hacer con él que tirarlo desde diferentes alturas para ver cómo respondía el teléfono a los golpes e impactos. En el video de arriba puedes ver como él la deja caer su precio BlackBerry Z1o sobre distintas superficies. Primero sobre una alfombra, luego sobre madera dura y por último sobre una acera de cemento.

¿El veredicto? Pues el BlackBerry Z10 BlackBerry es uno de los smartphones más resistente a las caídas del mercado. Mucho mejor que el Galaxy S3 en ese renglón si me lo preguntan. Pero no se confundan, no es indestructible.

De manera que si tienes dedos de mantequilla, lo mejor será que compres un buen estuche, funda o case (como prefieras llamarlo), si quieres proteger tu inversión y mantener tu Blackberry Z10 siempre como nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here