Soy una persona original, no me gusta tener cosas que las tenga todo el mundo, y eso me lo aplico tanto en la ropa como en los teléfonos que como en los teléfonos móviles.

Como editor, me preocupo de estamos de buscar teléfonos inteligentes de precio asequible y que cuenten con potentes especificaciones, y luego comparto mis hallazgos con ustedes, los lectores, y hoy les traigo un teléfono que vale la pena mencionar.

Lava Mobile ha lanzado su nuevo teléfono XOLO A1000 con una hoja de especificaciones bastante decentes. Su dispositivo más reconocido fue el dispositivo con el procesador Intel Medfield lanzado el año pasado, pero este teléfono sin duda se ve mejor en el papel, así que vamos a echarle un vistazo.

Físicamente, el dispositivo es muy similar al recién lanzado Samsung Galaxy Grand con una gran pantalla IPS HD de 5 pulgadas, y una resolución de 1280x720p. No es 1080p, pero no olvides que este se vende libre de fábrica por sólo 259 dólares.

Además viene con un procesador MediaTek MT6577 dual-core a 1.0GHz CPU y un GPU PowerVR SGX531 con 1GB de RAM a bordo, una cámara de 8 megapíxeles en trasera, y por desgracia sólo 4 GB de almacenamiento interno. Aunque puedes usar la ranura micro-SD para aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 64GB.

El teléfono inteligente viene con Android 4.1 Jelly Bean, y como se puede ver tiene los botones al estilo ICS aunque son capacitivos y no en la pantalla. El teléfono es alimentado por una batería de 2100 mAh.

El dispositivo actualmente sólo está disponible en la India para por 13.999 rupias, que es de aproximadamente 259 dólares. Los usuarios en España y América Latina, pueden encargar el teléfono a través de Bonortia.com, por un costo de 300€ con envío incluido.

Si quieres una opción diferente, el XOLO A1000 es una buena opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here