¿Estás pensando comprar tu primera tableta Android? Bueno, pues por 145 euros o 169 dólares, ahora podrás comprar la nueva tableta HP Slate 7.

Hewlett-Packard tiene una historia bastante escabrosa cuando se trata de tabletas. Su primera entrada en el altamente competitivo mercado de las tabletas fue un fiasco absoluto. Dicho esto, la compañía finalmente ha aceptado que el espacio de las tabletas es demasiado importante como para ignorarlo, y hoy han anunciado su primera tableta Android, el Slate 7.

En lugar de intentar ir tras la gama alta del mercado, dominada por el iPad, HP ha optado por un enfoque más modesto y amigable para billetera con su primer gran tableta desde el TouchPad. El nuevo dispositivo cuenta con una carcasa de acero inoxidable de 13 onzas (367 g), que alberga una pantalla de 7 pulgadas de 1024 x 600, un procesador ARM A9 de doble núcleo a 1.6GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento y cámaras duales (3MP y VGA).

Como era de esperar, la compañía ha abandonado su plataforma webOS y esta vez han optado por Android 4.1 Jelly Bean. Al igual que los teléfonos inteligentes de HTC One X, el Slate 7 también viene con Beats Audio integrado, aunque esta es la primera vez que hemos vemos en una tableta.

El Slate 7 se lanzará primero en los Estados Unidos el próximo mes de Abril, por 169 dólares (£112), y estará disponible en colores gris y rojo.

El Slate 7 está bien construido, en la mano ofrece una sensación de calidad y además es fácil de usar. No obstante, sus especificaciones la convierten en un dispositivo ideal para nuevos usuarios. De manera que si estás pensando comprar tu primera tableta, el Slate 7 puede ser lo que estabas buscando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here