BlackBerry® ha lanzado hoy en España el smartphone BlackBerry® Z10. El nuevo smartphone BlackBerry Z10 (completamente táctil), es el primero con el nuevo sistema operativo BlackBerry® 10, la plataforma BlackBerry rediseñada, renovada y reinventada que crea una nueva y única experiencia de mobile computing.

El smartphone BlackBerry Z10 estará disponible en color blanco o negro y podrá adquirirse con los principales operadores y socios de distribución autorizados en España.

“Estamos entusiasmados de poder anunciar que el smartphone BlackBerry Z10, con la potencia de BlackBerry 10, ya está disponible en España”, ha declarado Eduardo Fernández, South West Europe Managing Director en BlackBerry. “La nueva plataforma de BlackBerry proporciona una experiencia más rápida y más inteligente que se adapta continuamente a ti para mantenerte en movimiento”.

El nuevo smartphone BlackBerry Z10 es elegante y distintivo, y es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado diseñado hasta la fecha. Así que si estás cansado de Android, del iPhone y además estás buscando algo diferente entonces no te lo pienses dos veces y cómprate uno de los nuevos BlackBerry Z10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here