HTC ha confirmado recientemente que la llegada del teléfono inteligente HTC One a las tiendas y operadoras alrededor del mundo se ha retrasado del 15 de marzo hasta finales de marzo y principios de abril para otros mercados.

La confirmación de HTC dice: «Vamos a empezar a cumplir con las pre-ordenes a finales de Marzo en determinados mercados y eso se extenderá a otros mercados a medida que nos acercamos a abril».

De hecho, en la actualidad la única compañía telefónica que tiene el HTC One a la venta es O2 en Alemania, mientras que el resto está luchando para conseguir stock y comenzar las ventas. HTC no ha dicho una palabra sobre por qué el nuevo HTC está experimentando un retraso.

Aunque el retraso es de sólo dos semanas, esto significa que Samsung podrá alcanzarles ya que el lanzamiento del Galaxy S4 será el próximo 14 de marzo, dos semanas antes de que el HTC Uno One salga a la venta. Y si está actúan lo suficientemente rápido, Samsung podría incluso superar a HTC en lo que a tiempos de envío se refiere.

El HTC One es el mejor teléfono inteligente que hemos visto este año, y creemos que HTC tiene el carril de adentro para volver a sus días de gloria gracias al HTC One, sin embargo, no pueden permitirse errores. Mucha gente, y me incluyo, está esperando el HTC One con ansias, pero en un mercado tan competitivo como el actual, el teléfono que te encanta hoy, puede ser perfectamente sustituido por otro mañana.

Esperemos que HTC sea consciente de ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here