Si eres propietario de una tableta Kobo Arc, entonces te gustará saber que Kobo ha anunciado que una nueva actualización de Android está disponible para descargar. La nueva actualización lleva el sistema operativo de la tableta a Android 4.1 Jelly Bean. La actualización también trae algunas nuevas optimizaciones a la experiencia del usuario en la tableta.

El Arc es una tableta de siete pulgadas con pleno acceso a la tienda de Google Play y todas las aplicaciones que están disponibles. La pantalla soporta resolución de alta definición y 16 millones de colores. Y se ofrece en versiones con 16GB, 32GB ó 64GB de almacenamiento interno. La actualización a Android 4.1 brinda acceso a Google Now ahora para ayudar a la gente a organizar sus apretadas agendas directo desde el dispositivo.

La actualización también trae notificaciones mejoradas con notificaciones accionables que se puede acceder directamente desde el área de notificaciones. Dichas notificaciones se pueden expandir o contraer para mostrar más o menos detalle. La función de búsqueda en la tableta también se ha mejorado.

El contenido ahora se puede buscar con texto o con la función de búsqueda de voz. Google Search se pueden abrir directamente desde la pantalla de bloqueo al golpear con un dedo. La actualización del sistema operativo también trae optimizaciones para el reconocimiento de voz y escritura predictiva mejorada.

Además, la tableta también obtiene la nueva función de desbloqueo facial (Face Unlock) que, opcionalmente, puede requerir un parpadeo para verificar que es una persona real la que está tratando de desbloquear la tableta.

La descarga de Android 4.1 estará disponible para todos los clientes del Arc la próxima vez que se conecten a una red WiFi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here