HTC One Negro

HTC ha confirmado el lanzamiento de una actualización para el HTC One europeo, y que trae el dispositivo una gran cantidad de nuevas funcionalidades. La actualización, etiquetados con la versión 1.29.401.13 será lanzada de manera escalonada, de manera que si tu dispositivo todavía no ha recibido la actualización, debería recibirla en los próximos días.

La actualización trae varias mejoras en uno de los mayores puntos de venta del HTC One, su cámara de Ultrapixeles, y trae consigo mejoras en el rendimiento y la estabilidad del dispositivo.

La mejora de la cámara incluye mejoras en la captura de sonido cuando estás utilizando HTC Zoe. También mejora la reducción de ruido cuando estás haciendo una película a cámara lenta. Reduce la sobre-exposición en las imágenes que no son HDR y mejora la reproducción del color y el rango dinámico en varias condiciones. Además, si ajustas manualmente los ajustes de ISO, la información ISO correcta se mostrará en la información EXIF.

En la actualidad, la actualización sólo está disponible para la versión europea del HTC One, pero con suerte llegará a los usuarios del HTC One en todo el mundo muy pronto. Los usuarios podrán acceder a la actualización OTA a través de la opción de «Buscar Actualizaciones» en la página «Acerca del teléfono».

Además de la mejora de la cámara, la actualización también traerá soluciones para que tu dispositivo sea más estable, así como un aumento del rendimiento para hacer que tu experiencia Android sea mucho más agradable.

Esperemos que las buenas noticias sigan fluyendo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here