Gameloft lanza el juego de Iron Man 3 para Android. Descárgalo gratis en Google Play.

0
4

Hace aproximadamente un mes, Gameloft nos ofreció un avance del juego de Iron Man 3 para Android. Y hoy, Gameloft finalmente ha lanzado el juego de Iron Man 3 en Google Play para todos los dispositivos Android.

El juego se basa en la próxima película de Iron Man 3. Y como era de esperar, en el juego, podrás jugar como Iron Man en un juego tridimensional de carrera infinita. Puede configurar hasta 18 diferentes trajes de Iron Man, y divertirte usando los ataques especiales contra los chicos malos.

Hay tres escenarios diferentes (La ciudad de Nueva York, las costas de Malibú y China) para jugar, y cuatro villanos para derrotar (Crimson Dynamo, Ezequiel Stane, Láser Viviente, y M.O.D.O.K.). La descripción de la aplicación también señala que serás capaz de completar diversas misiones en todo el juego.

Cabe destacar que Iron Man 3 es otro gran juego que sigue el formato ‘Freemium’. Esto significa que el juego es gratuito, pero desbloquear ciertos contenidos en el juego se puede hacer mediante el pago de dinero del mundo real. Comprar ese tipo de contenido es opcional, ya que siempre se puedes acceder a ellos si decides pasar el juego e ir desbloqueándolo de manera progresiva.

Si quieres probar el juego de Iron Man 3, puedes descargar el juego de forma gratuita haciendo clic aquí.

Échale un vistazo y dinos qué te parece…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here