Hasta ahora todos pensábamos que el Nombre de la próxima versión del Xbox sería «Xbox 720», pero Microsoft aparentemente ha decidido cambiar el nombre por «Xbox Infinity», según informa el International Business Times.

«Nuestras fuentes han revelado que ahora la consola se llamará Infinity y que los kits de desarrollo ya están en manos de los estudios. Sin embargo, al ser contactado para confirmar, Microsoft dijo que «ellos no hace comentarios sobre rumores y especulaciones».

Xbox Infinity no es un mal nombre, y como Eurogamer señala, en realidad corrobora una imagen filtrada que hizo un recorrido en Reddit hace unas semanas.

Los rumores apuntan a una consola con «un procesador X64 de 8 núcleos a 1.6GHz fabricado por AMD, una solución de gráficos D3D11.x a 800MHz y 8GB de memoria RAM DDR3». Se dice que la próxima Xbox también contará con soporte 3D, discos Blu-ray de 50GB, y requerirá de Kinect 2.0, así como instalaciones para los juegos. Todavía está en el aire si Microsoft va a requerir que la consola esté siempre conectada a Internet.

Microsoft presentará formalmente su próxima Xbox a finales de este mes, el 21 de mayo en su sede de Redmond Washington. Una revelación más grande será presentado el próximo mes en el E3.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here