Sony ha presentado el Xperia ZR, un smartphone resistente al agua que puede tomar fotos y grabar video HD bajo el agua. Este teléfono inteligentes Android cuenta con una pantalla Reality HD de 4.6 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles de captura rápida, procesador Qualcomm SnapdragonTM S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz y 4G LTE.

Xperia ZR está hecho para manejar lo que la vida lanza en él. Con su diseño elegante y duradero, el Xperia ZR es su compañero perfecto dentro y fuera del agua. Además de ser resistente al polvo, el teléfono impermeable cumple con la normativa para grados de protección IP55 y IP58, para que puedas sumergirlo a una profundidad de 1.5 metros en el agua durante un máximo de 30 minutos.

Combinado con su tecla de cámara dedicada, la capacidad a prueba de agua le permite grabar vídeos en Full HD o tomar fotos bajo el agua, capturando las imágenes más nítidas. La tecla de la cámara también permite tomar imágenes incluso desde la pantalla de bloqueo, lo que significa que nunca te perderás un momento de nuevo.

Con el sensor de imagen HDR (High Dynamic Range) «Exmor RS para móviles» de Sony, tanto para fotos y videos, el Xperia ZR Captura fotos y videos perfectos, sin importar las condiciones. El modo Automático Superior combina reconocimiento de escena con tecnología de alta calidad del rendimiento de procesamiento de imagen (HDR y reducción de ruido) para disparar de forma automática con la configuración más óptima.

Y cuando desees capturar la acción rápida, simplemente encienda el modo de ráfaga para disparar un número ilimitado de imágenes a 15 fotogramas por segundo.

El Xperia ZR estará disponible en negro, blanco, rosa y menta y está listo para lanzar en varios mercados mundiales en las próximas semanas. Todavía no se ha dicho ni una palabra sobre el precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here