GSMArena ha filtrado algunas fotos de una versión resistente al polvo y al agua del Samsung Galaxy S4, conocido como el Galaxy S4 Active.

Se espera que las especificaciones sean las mismas y las imágenes en vivo a continuación confirman que el dispositivo está funcionando con un procesador de cuatro núcleos a 1.9 GHz con Adreno 320 GPU, lo que sin duda significa un chipset Snapdragon 600. La pantalla supuestamente tiene el mismo tamaño y resolución que el Galaxy S4 original, 5.0 pulgadas a 1080p, aunque no está claro si se trata de una pantalla Super AMOLED o no. Por extraño que parezca, la densidad de píxeles de este teléfono sería de 480ppi, por lo que la pantalla puede ser en realidad más pequeña.

Se dice que el dispositivo tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, por debajo de la cámara de 13MP en los S4 originales. Tiene una carcasa metálica con tornillos en la parte trasera los y tres botones físicos debajo de la pantalla.

Cabe destacar que Samsung también está preparando el lanzamiento de una nueva versión del S4 apodada como Galaxy S4 zoom. Esta versión se dice que contará con una cámara de 16MP con zoom óptico.

Con múltiples versiones de su dispositivo insignia, Samsung quiere preparar mejor el terreno para competir contra el próximo iPhone, que según todos los informes no será un hueso fácil de roer. Sin embargo, Samsung tiene la ventaja de poder ofrecer un teléfono distinto para casi cada gusto, algo con lo que de momento ningún otro fabricante puede competir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here