Hay algunas muy buenas aplicaciones para Windows 8 actualmente, pero siguen siendo la excepción, no la regla. Afortunadamente, Adobe ha lanzado Photoshop Express para ayudar a aumentar el número de programas útiles para los usuarios de Windows 8 y Windows RT.

La aplicación, que es gratis con algo de contenido «premium» disponibles como compras in-app, ofrece a los usuarios la oportunidad de retocar sus imágenes en una tableta o PC con Windows. Aunque funciona en computadoras de escritorio, es probablemente justo decir que en realidad no está dirigido a estos equipos, y la interfaz, como en todas las aplicaciones para Windows 8/RT, está diseñado para ser utilizado con el tacto.

Algunos de los efectos y tweaks son gratuitos. Ciertamente, los que probablemente usarías para obtener una imagen en buen estado se pueden acceder gratuitamente. Pero tendrás que pagar cuando quieras utilizar las apariencias premium. Básicamente se tratan de lotes de tweaks de retocado de imágenes que dan a tus fotos un estilo muy específico.

También hay un filtro de reducción de ruido con dos modos de ajuste. Estos te permiten ajustar el ruido tanto en luminancia (brillo) como en color. El buen detalle es que puedes ver cómo funcionan antes de comprarlo, nos pareció bastante útil, y para ser honesto ninguno de los filtros adicionales realmente nos han tentado. No obstante, los usuarios de tabletas pueden disfrutar de ellos si hacen uso de la cámara en sus tabletas.

Las imágenes se pueden cargar desde tu tableta o desde las unidades de almacenamiento en tu PC, tomadas por una cámara conectada o webcam o tomadas con el servicio en la nube Revel de Adobe. Este último te permite sincronizar tus fotos a través de múltiples dispositivos y también funciona bien con los usuarios de tabletas. Tomar una foto con la aplicación es bastante fácil también, sólo tienes que seleccionar la opción y luego tocar la pantalla cuando estés listo, la imagen se toma y se puede utilizar, o volver a hacer otra foto.

Puedes descargar Adobe Photoshop Express para Windows 8 y Windows RT haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here