Samsung Galaxy S 4 Active

Todo comenzó con rumores, luego aparecieron las primeras fotos filtradas y ahora podemos decir con seguridad que el Samsung Galaxy S 4 Active es oficial. Hoy Samsung confirmó la existencia del dispositivo a través de un comunicado de prensa, refiriéndose al dispositivo como una versión robusta del Galaxy S 4.

El teléfono cuenta con las mismas especificaciones que el Galaxy S 4: una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1080p, un procesador quad-core de 1.9 GHz (no se especifica en la nota de prensa si es un Qualcomm Snapdragon 600 o algo más), y Android 4.2 con la interfaz TouchWiz superpuesta.

Hay algunas diferencias de hardware, por ejemplo, el Samsung Galaxy S 4 Active tiene una pantalla con tecnología TFT LCD en lugar de un Super AMOLED y su cámara trasera es de sólo 8 megapíxeles, y también hay un botón físico para el disparador de la cámara para que los usuarios puedan hacer fotos bajo el agua sin tener que pulsar la pantalla (también hay un modo de cámara llamado «Aqua Mode», que aumenta la «calidad visual y la claridad» de las imágenes bajo el agua).

El teléfono cuenta con una batería de 2600 mAh y estará disponible con 16 GB de memoria interna que puede ampliarse aún más a través de una ranura microSD. También soportará tanto LTE como 3G HSPA+ y estará disponible en diferentes colores, incluyendo azul, gris y naranja.

En cuanto qué tan resistente y qué tan bueno es el teléfono para la aventura, el Galaxy S 4 Active recibió un factor de protección de 67 (IP67), lo que significa que puedes ser sumergido bajo el agua durante media hora sin que el teléfono sufra daños.

El Galaxy S 4 Active estará disponible a finales de este verano en los Estados Unidos y Suecia antes de que llegue al resto del mundo. El precio aún no ha sido anunciado.

No sé lo que piensa la mayoría, pero para mí el Galaxy S 4 Active me parece más bonito y más práctico que el Samsung Galaxy S 4 normal.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here