iOS 7 para Android

Un nuevo tema de Android imita el diseño de iOS 7, el nuevo sistema operativo móvil de Apple. El tema es una combinación de iconos personalizados y la pantalla de inicio de Nova Launcher de Android 4.0+.

El diseñador explica:

Apple presentó su nueva generación de iOS 7 el 10 de junio, pero no llegará al iPhone hasta el otoño. Afortunadamente, si tienes un teléfono Android entonces podrás disfrutar de la apariencia de iOS 7 desde hoy mismo, 11 de junio. Esta es la primera vez que Android vence a Apple con la liberación de jbOS 7 (jelly bean OS 7).

Esta es una pantalla de inicio con las aplicaciones y dos pantallas adicionales especiales que actúan como aplicaciones. Al hacer clic en el calendario eres llevado a la pantalla de calendario. Lo mismo va para el icono del tiempo. También tiene una pantalla muy similar al estilo iOS 7 para completar la imagen de conjunto.

jbos7 mock

Aunque con este tema no vas a conseguir exactamente la misma experiencia que ofrece iOS 7, pero hay que decir que las similitudes son bastante sorprendentes. El creador del tema asegura que todo esto legal, pero han habido algunos problemas con Dropbox que ha eliminado ciertos enlaces de descarga, debido a una petición de eliminación de DMCA.

Puedes echarle un vistazo tu mismo e instalarlo desde este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here