Aproximadamente tres semanas después de su debut, Vine para Android se ha actualizado y ahora cuenta con las funcionalidades básicas de búsqueda, menciones y hashtags, que se habían quedado fuera tras el lanzamiento inicial.
Vine es una aplicación desarrollada por Twitter, que permite grabar loops de vídeo de 6 segundos, y fue lanzada para la plataforma Android a principios de mes. En ese momento, la aplicación era bastante limitada, con muchísimas menos funciones que la aplicación de Vine que los usuarios del iPhone habían estado disfrutando durante meses, a pesar de que venía con una función de zoom muy útil.
Con el lanzamiento del viernes, Vine para Android ha alcanzado su contraparte para iPhone y ahora incluye todo lo básico para que los usuarios pueden compartir sus 6 segundos de maquinaciones en Facebook, buscar, utilizar hashtags, y mencionar a otros en los mensajes.
La actualización de Vine para Android no incluye el nuevo diseño, ni las funciones tentadoras que se habían sugerido a principios de esta semana. De hecho, la noticia pasó un tanto inadvertida aburrida después de que Facebook liberara Instagram vídeo, una oferta rival para grabar y compartir vídeos. Instagram, dijo que los miembros subieron 5 millones de vídeos en el primer día de lanzamiento del producto.
De acuerdo con las notas de la versión, Vine 1.1 para Android también incluye mejoras en la velocidad de captura de vídeo y la calidad, y ajustes a la interfaz de usuario.
Puedes descargar Vine para Android haciendo clic aquí.