AOL Reader

El próximo lunes Google Reader se irá para nunca volver, y si todavía no has encontrado un buen reemplazo, será mejor que prestes atención a las siguientes líneas.

Resulta que AOL se ha subido al tren de los lectores o recopiladores de contenidos con el lanzamiento de AOL Reader, un nuevo lector de RSS con el que AOL pretende hacerse con una parte de los usuarios de Google Reader.

AOL Reader actualmente está en fase beta, y permite a los usuarios introducir sus direcciones de correo electrónico para solicitar un código de invitación para probar el servicio. En mi caso me registré y recibí un correo de inmediato, con el enlace para probar el nuevo servicio.

aol-reader-pantalla-inicio

De entrada, AOL Reader me ha dejado una muy buena impresión, con su diseño simple y minimalista. Importar mis feeds desde Google Reader fue sumamente sencillo y rápido, tan rápido que en menos de cinco minutos ya me había olvidado de Google Reader («A eso le llamo fidelidad»).

aol-reader

Sin embargo, no todo es perfecto. AOL Reader no sincroniza los feeds tan rápido como lo hacia Google Reader, pero suponemos que eso es algo que se solucionará cuando el servicio salga de su fase beta.

Así que ya sabes, si todavía no has dado con un buen sustituto para Google Reader, AOL Reader puede ser una opción interesante. Puedes solicitar tu invitación aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here