Stickers de Facebook

Facebook lanzó las pegatinas o adhesivos para sus aplicaciones móviles en mayo, y ahora también la han introducido en la función de mensajes de la aplicación web.

Las amadas y a veces estrafalarias pegatinas de Facebook aparecieron por primera vez en Facebook Home. Son similares a los emojis, que se hicieron muy populares en los mensajes de texto, sólo que son mucho más grandes y pueden incluir animaciones. Facebook tiene precargados dos juegos de pegatinas en la versión web, incluyendo los emoticonos y los gatos.

activar-stickers-facebook-web

Para agregar una etiqueta con un navegador web en el escritorio, inicia sesión en Facebook y pulsa en el icono con la cara sonriente en el cuadro de redacción de mensajes. A continuación, seleccione una pegatina (sticker), toca para insertarlo en tus conversaciones privadas.

Una tienda también está disponible para aquellos que quieren comprar pegatinas premium o descargar más de los paquetes gratuitos.

tienda-de-stickers

Las pegatinas de Facebook están disponibles en la web, al menos para algunos usuarios, a partir de hoy. Déjanos saber a través de los comentarios si la función de stickers está disponible en tu país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here