Moto X

Después de numerosas fugas y luego de ver a Eric Schmidt manoseando el nuevo teléfono, el nuevo buque insignia de Motorola, el Moto X, está listo para hacer su primera aparición pública el 1 de agosto.

La compañía propiedad de Google envió invitaciones a la prensa hoy mismo, ofreciéndoles la oportunidad de experimentar el nuevo smartphone. A diferencia de otros lanzamientos de teléfonos inteligentes en los últimos tiempos, la experiencia será posible sin un escenario o una multitud, y en su lugar será remplazada por varios grupos más pequeños.

Durante una entrevista a principios de este año, el CEO de Motorola, Dennis Woodside compartió algunos detalles sobre el teléfono, diciendo que sería consciente de su entorno y que funcionaría de manera diferente en función de su entorno.

Por ejemplo, el teléfono será capaz de saber cuando estés en tu coche, y ofrecerá diferentes formas de interactuar a las que ofrecería si estuvieras sentado en el sofá de tu salón.

«Motorola ha sido siempre bueno en el manejo de energía en el dispositivo, pero somos muy buenos en la gestión de sensores», dijo Woodside. «Sabemos cuando está en tu bolsillo, sabemos cuando está en tu mano, y sabrá cuando quieras tomar una foto y activará las cámaras.»

eric-schmidt-moto-x

Otras filtraciones y rumores sobre el teléfono indican que incluirá comandos de voz que escucharán todo lo que digas, un procesador dual-core de 1.7 GHz y una cámara trasera de 10 megapíxeles.

El Moto X será el primer dispositivo creado por Google y Motorola, y será fabricado en los Estados Unidos en una instalación en Texas utilizada previamente para fabricar teléfonos Nokia.

Será interesante ver qué sale de esta unión entre Motorola y Google, pero de antemano esperamos que el Moto X sea un éxito de venta gracias a su precio reducido más que por sus potentes especificaciones técnicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here