nueva-nexus-7-2

Google ha presentado hoy la nueva versión de su tableta Nexus 7, que ahora es más delgada, más ligera y viene con Android 4.3 Jelly Bean. Tendrá un precio base de 229 dólares y se puede comprar en Best Buy y en la tienda Google Play a partir de hoy.

Sundar Pinchai, jefe de la división y Chrome de Google, subió al escenario para hablar de las últimas creaciones de Google.

Desde su lanzamiento en 2012, Pinchai dijo que la tableta Nexus 7 ha tenido mucho éxito en todo el mundo. Y esperan seguir con esa tendencia con la nueva tableta Nexus 7, también conocida como Nexus 7 2.

nueva-tableta-nexus-7

El Nexus 7 se promociona como un dispositivo potente y portátil a la vez que permite a los usuarios tener sus datos sincronizados a través de la nube. El nuevo Nexus 7 es casi 2mm más delgada que el Nexus 7 y 50 gramos más ligera. Con una pantalla con resolución Full HD 1080p (1920 × 1200), sonido envolvente con audio 5.1, cámara frontal de 1.2 megapíxeles y cámara trasera de megapíxeles. Incluye un chipset Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz y 2GB de memoria RAM. Y todo ello con una batería con mayor duración que la del Nexus 7 original.

nueva-nexus-7

Google dice que se ha enfocado en las funciones principales, incluyendo un acabado en negro y detalles brillantes. También es considerada la tableta » con mayor resolución del mundo» con 323 dpi. La pantalla de la nueva tableta Nexus 7 tiene una resolución de 1920 × 1200 (1080p) con un tamaño de 7 pulgadas, ofrece 9 horas de reproducción de vídeo en alta definición y 10 horas de navegación por Internet.

Los consumidores pueden elegir entre uno de los tres modelos: 16GB, 32GB y 32GB de LTE a partir de 229.99 dólares y estará disponible a partir del próximo Martes, 30 de julio en Best Buy, GameStop, Walmart, Staples, y otros minoristas, así como la tienda Google Play.

 

Google inicialmente lanzará el Nexus 7 en los Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, Japón, Canadá, España, Australia, Corea del Sur y Alemania.

Así que ya sabes, si estás pensando en comprar una tableta de bajo costo, el nuevo Nexus 7 es una muy buena opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here