Chrome Calculator

Probablemente ya has utilizado la caja de búsqueda del navegador Google Chrome como un calculador instantáneo, pero hay otra calculadora en tu navegador web, que además funciona sin conexión de internet.

Nos referimos a la calculadora integrada en el navegador, la cual permite hacer cálculos matemáticos básicos o incluso sirve para resolver expresiones complejas que implican funciones trigonométricas y logarítmicas.

Dicha calculadora se puede encontrar en las herramientas de desarrollo que ahora son una función estándar en los principales navegadores web, incluyendo Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Cómo utilizar el Navegador como una calculadora

En Google Chrome, pulsa Ctrl + Shift + J para acceder a la consola. En el caso de Firefox el atajo es Ctrl + Shift + K, mientras que en el caso de Internet Explorer debes pulsar F12 y luego cambiar a la pestaña Consola.

Ahora puedes escribir cualquier expresión Matemática usando el símbolo del sistema (ver imagen de arriba) y obtener una respuesta inmediata. Utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para navegar por el historial de comandos.

Si decides usar las funciones matemáticas, recuerda agregar Math al nombre de función. Por ejemplo, Math.sin o Math.log. A continuación se muestran algunos ejemplos adicionales sobre el uso de las operaciones matemáticas en tu navegador web favorito.

Math.sqrt (512) + Math.pow (2, 6)
Math.log (10 000, 10)
Math.floor ((Math.random () * 100))
Math.sin (45)

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here