any-send-windows-mac

Any Send (ver video demostrativo) es una utilidad de software que todos deberíamos tener y que te ayudará a intercambiar archivos entre dos ordenadores (PC-PC, PC-Mac, Mac-Mac) a través de una red Wi-Fi. Puedes mover archivos de cualquier tipo, prácticamente no hay límites en el tamaño del archivo y las transferencias ocurren a una velocidad increíble.

Transferir archivos entre Mac y Windows

Con Any Send, puedes transferir archivos entre ordenadores con Windows o entre tu Mac y tu PC con Windows. También tienen una aplicación para Android que te permite enviar rápidamente archivos desde cualquier ordenador Windows o Mac a tu teléfono móvil Android y viceversa.

any_send-windows

Para empezar, es necesario instalar la aplicación de Any Send en tus equipos. Luego selecciona los archivos que deseas transferir a la otra máquina. Presione Ctrl + C para copiar esos archivos en el portapapeles, luego dale clic al icono de Any Send en la barra de tareas de Windows (o la barra de menú de tu Mac) y selecciona el nombre del otro equipo. La transferencia de archivos se producirá inmediatamente.

Además de los archivos, también puedes transferir carpetas enteras de un ordenador a otro sin necesidad de comprimirlas. Sólo tienes que seleccionar las carpetas, copiar la selección en el portapapeles y elegir el equipo de destino desde el icono de Any Send.

A diferencia de la mayoría de otras alternativas para compartir archivos, Any Send es fácil de instalar y no requiere configuración. La única condición es que todos los equipos (y los teléfonos Android) estén conectados a la misma red Wi-Fi.

Puedes descargar Any Send para tu computadora y teléfono en Android en GetAnySend.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here