Yahoo! está cambiando de logo. Presentarán el nuevo logo el 5 de Septiembre.

0
4
Nuevo logo de Yahoo

Nuevo logo de Yahoo

Yahoo ha sufrido un montón de cambios bajo el mandato de Marissa Mayer, y eso incluye el logotipo de la compañía.

En ese sentido, hoy Yahoo ha presentó la primera de una serie de nuevos logos, todos con el signo de admiración al final como parte de la cuenta regresiva hasta el 5 de septiembre, fecha en que se presentará el nuevo logo.

Yahoo dice que su nuevo logotipo será «un rediseño moderno que refleja aun más nuestro diseño reinventado y nuevas experiencias» – y mostrarán un montón de variaciones del logo a través de su blog, cuenta de Twitter y la red de sitios de Yahoo, todos los días durante un período de 30 días. El día final, que será el 5 de septiembre, se presentará el logo final.

«También queremos preservar el carácter que único de Yahoo! – divertido, vibrante y acogedor – así que vamos a mantener el color púrpura, el signo de exclamación icónico y por supuesto el famoso canto a la tirolés. Después de todo, hay cosas que nunca pasan de moda «, dice el blog.

La imagen de arriba corresponde al primero de los logos.

Yahoo! es una de mis empresas favoritas, siento cierta fidelidad hacia la marca y me alegra que después de tantos traspiés Marissa Mayer por fin haya logrado devolver la compañía al buen camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here