ubuntu-touch-lockscreen-android

Ubuntu Touch Lockscreen es uno de esos esfuerzos que, como su nombre lo indica, se diseñó para llevar la pantalla de bloqueo de Ubuntu Touch a tu teléfono.

Creado por uno de los miembros senior de XDA, Rotary Heart, se trata de una pantalla de bloqueo simple, elegante y rápida, hecha al estilo Ubuntu, que muestra las notificaciones de mensajes y llamadas dentro del anillo en el centro, y te permite controlar la reproducción de música.

La aplicación todavía está en fase beta temprana, así que no es sorprendente que el desarrollador está todavía limando algunas asperezas (errores).

ajustes-ubuntu-lockscreen

Tan pronto lanzas la aplicación, Ubuntu Touch Lockscreen presenta una pantalla de configuración que permite configurar algunos aspectos de la aplicación. Por ejemplo, te permite cambiar el temporizador de bloqueo y el modo de pantalla completa en los ajustes de configuración.

También puedes especificar el lanzador por defecto y las aplicaciones de música que se utilizarán al pulsar la tecla Inicio o para controlar la reproducción multimedia, respectivamente. La pantalla de configuración también te permite cambiar los controles de reproducción, la actividad de primer plano, así como las notificaciones de las aplicaciones de mensajes y teléfono.

ajustes-animacion-ubuntu-touch-lockscreen

Otra área interesante son los ajustes de animación, que te permite activar o desactivar y alternar la animación de rotación del círculo de notificación en el centro de la pantalla de bloqueo. También puedes cambiar el color al que cambiará el círculo cuando llegue una nueva notificación, cambiar su tiempo de animación y elegir entre Ninguno, Rápido o Lento para la animación de los controles multimedia.

ubuntu-touch-lockscreen

Como dije antes, Ubuntu Touch Lockscreen aún está lejos de estar terminado, así que no te sorprendas por los errores. Afortunadamente el desarrollador sigue trabajando en la aplicación y las posibles actualizaciones se encargarán de eliminar todos estos problemas.

Mientras eso sucede, puedes descargar Ubuntu Touch Lockscreen de manera gratuita haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here