Normalmente nos esforzamos por publicar artículos y noticias que aparte de informativas sean útiles, y que de algún modo contribuyan para hacer tu trabajo más productivo. No obstante, de vez en cuando publicamos algunos trucos que en determinadas situaciones pueden serte útiles.
PanicButton es una extensión que entra de la última categoría y que te permite ocultar todas las pestañas abiertas en Chrome con un sólo clic y restaurarlas en cualquier momento con otro clic.
Puedes hacer clic en el icono de PanicButton en la barra de herramientas de Chrome para ocultar las pestañas o un toque doble rápido en la tecla ESC. La sesión se puede restaurar haciendo clic en el botón de pánico de nuevo.
Pero eso no es todo, la extensión abrirá una página en blanco o también te permite configurar una o más sitios web relacionados con tu trabajo para que se abran automáticamente y remplacen las páginas web que no deberían estar abiertas.
No recomiendo que te pongas a navegar por internet en horas de trabajo (no te pagan para eso), pero si algún día te vez obligado a hacerlo, PanicButton evitará que tu jefe te sorprenda viendo tu perfil de Facebook.
Puedes descargar PanicButton de forma gratuita haciendo clic aquí.