HTC One en mano

Casi tres de cada cuatro personas en los Emiratos Árabes Unidos poseen un teléfono inteligente, lo que lo convierte en el país con la más alta penetración de smartphones en el mundo. En segundo lugar aparece Corea del Sur, Arabia Saudita en tercera posición y Singapur en cuarta posición.

Estados Unidos ni siquiera entró en el top 10, terminando en el puesto número 13 con sólo 56.4% de penetración y España quedó en el lugar número 15, que tampoco está mal si tomamos en cuenta que países como Holanda, Nueva Zelanda y Suiza ni siquiera aparecen en la lista.

penetracion-smartphones-por-pais

El gráfico anterior, ofrecido por Statista, muestra los 15 países con mayor penetración de teléfonos inteligentes en el mundo. Es bueno aclarar que estos datos corresponden al primer trimestre del 2013.

Si te interesan este tipo de estadísticas, puedes acceder a la página de Our Mobile Planet de Google donde puedes tener acceso a estos y muchos más datos estadísticos relacionados con los dispositivos móviles y crear tus propios gráficos personalizados.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here