Galaxy Gear Manager

El día de hoy traemos una nueva fuga relacionada con el nuevo reloj inteligente de Samsung. Esta vez le vamos a echar vistazo a la aplicación para Android que gestiona el reloj inteligente, que será lanzado oficialmente en Berlín, el próximo 4 de septiembre.

Un par de capturas de pantalla fueron publicadas recientemente en Twitter por @evleaks, y las mismas confirman que el Galaxy Gear soportará conexión NFC asistida.

Otra captura de pantalla de la misma fuente muestra una lista de aplicaciones que incluye una aplicación «Find my watch» (Buscar mi reloj), así como el número de modelo del nuevo reloj inteligente, SM-V700.

samsung-gear-manager

Otro elemento visible en la aplicación, conocido como «Samsung Gear Manager» incluye una aplicación que cambia presumiblemente las caras del reloj y accesos directos a más aplicaciones, además de las opciones de «Ajustes» habituales y la «Ayuda».

Samsung ya ha confirmado el lanzamiento del Galaxy Gear el 4 de septiembre, y aunque poco a poco se van uniendo todas las piezas del rompecabezas, todavía hay muchas cosas que no sabemos, como el aspecto del dispositivo. No obstante, algo me dice que eso también lo sabremos pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here