Foursquare Windows 8-RT

Los esfuerzos de Microsoft para lograr que los desarrolladores de aplicaciones y servicios importantes se interesen en por sus nuevas plataformas móviles están empezando a dar sus frutos. Y es que hace apenas unas horas, Foursquare lanzó una aplicación nativa de aspecto magnífico, para Windows 8 y Windows RT.

La aplicación oficial de Foursquare para Windows 8 y Windows RT fue anunciada oficialmente en junio en la conferencia BUILD de Microsoft. Ambas empresas guardaron silencio sobre el proyecto hasta que de pronto hoy la aplicación fue publicada en la tienda de Windows.

foursquare-windows-8-rt-tiles

Foursquare en Windows 8 y RT es una experiencia decididamente diferente a lo que estamos acostumbrados en los teléfonos inteligentes. En lugar de centrarse en torno a los check-ins rápidos, la idea aquí es descubrir nuevos lugares de interés: restaurantes, centros comerciales, tiendas, teatros, hoteles, etc. Todavía puedes hacer check-ins si llevas tu tableta o PC con Windows 8 o Windows RT a todas partes.

Por lo tanto, puedes utilizar Foursquare en Windows 8/RT para encontrar un lugar adecuado, y luego usar la aplicación en el móvil para hacer check-ins cuando estés ahí con tus amigos.

foursquare-windows-8-rt-checkin

Toda la aplicación se centra alrededor de este concepto. La página principal muestra los lugares altamente recomendados cerca de tu ubicación, con check-ins de las personas, opiniones, consejos y puntuaciones que se muestran sobre las baldosas de tus fotos de perfil público. Al hacer clic en un solo lugar se muestran aún más detalles, incluyendo su ubicación exacta, el número de personas haciendo check-in, el total de check-ins, consejos de la gente, las fotos tomadas allí, y otros lugares relacionados que también te pueden gustar.

Es una de las mejores aplicaciones de Foursquare que hemos visto en mucho tiempo. Foursquare hace pleno uso del lenguaje de diseño de la interfaz de usuario Modern de Windows 8. Las señas de identidad son el uso intensivo de baldosas, elegantes tipografías, y el desplazamiento horizontal dominan gran parte de la interfaz de usuario de la aplicación.

foursquare-windows-8-lugares

Esta es la primera versión de Foursquare para Windows 8, por lo que hay algunas omisiones, la más notable es la ausencia total de una página de actividad de amigos. No hay manera de saber dónde están tus amigos de Foursquare actualmente o donde fueron recientemente. Esperamos que esto sea añadido en una actualización posterior.

Por ahora, Foursquare es la mejor, y tal vez la única aplicación para Windows 8 y Windows RT para encontrar nuevos lugares de interés cerca de tu ubicación. Está disponible de forma gratuita en la Windows Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here