X

HTC lanza una nueva versión del HTC One en color azul manganeso

Hasta ahora estaba convencido de que el HTC One era uno de los teléfonos inteligentes más bonitos de toda la historia, y justo cuando me afianzaba en mi opinión la compañía lanza otra opción en color azul manganeso brillante.

Tanto el HTC One como el HTC One mini estarán disponibles en este color, y la verdad es que esta versión en azul es perfecta, mi nuevo favorito. Pero ten paciencia, ya que HTC aún no ha dicho exactamente dónde o cuándo va a estar disponible.

Ahora además de la versión negra y de la versión plateada, tenemos una versión roja que ha empezado a venderse recientemente en el Reino Unido y ahora este modelo azul que también será una exclusivo.

El azul es mi color favorito, y los tonos metálicos sencillamente me hacen delirar. De momento no se sabe si esta versión azul exigirá una prima en el precio, pero si tenemos en cuenta que el azul es el color favorito del 80% de las personas, creo que esta debió ser una versión comercial desde el principio.

No lo niegues, sé que te gustaría tener uno ¿verdad?

Dómadis Cabrera: Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Posts Relacionados