Nexus 4 Display Control

A pesar de ser no ser tan reciente como muchos de los móviles recientemente lanzados al mercado, el LG Nexus 4 sigue registrando números fuertes en ventas. Y por si no fuese lo suficientemente atractivo, la reciente rebaja de los precio sólo ha mejorado su atractivo.

Sin embargo, debido a su edad, la tecnología no es tan incipiente como hace un año, y si has comprobado las pantallas de dispositivos como el HTC One, Galaxy S4 o el Huawei Ascend D2 entonces sabrás que la pantalla del Nexus 4 está un poco por debajo en comparación. Por suerte, gracias al trabajo de los chicos de XDA-Developers, y sobre todo del miembro conocido como franciscofranco, ahora puedes inyectarle un poco de vida a la pantalla del Nexus 4.

pantalla-nexus-4

Se trata de una aplicación para dispositivos rooteados, llamada apropiadamente Nexus 4 Display Control, y que te permite ajustar elementos tales como la gamma y el color, ayudándote a conseguir un brillo más saludable en la pantalla de tu Nexus 4. Por supuesto, no va a traer la vivacidad fresca que ofrecen los teléfonos antes mencionados, pero hará que sigas amando tu Nexus 4 sin mirar con demasiada nostalgia la pantalla de algunos de sus competidores más recientes.

Aunque la aplicación cuesta dos dólares en la tienda Google Play, puedes descargarla de forma gratuita desde los foros de XDA-Developer, pero la oferta es sólo por tiempo limitado. Así que si la pantalla de tu Nexus 4 está necesidad de una pequeña elevación, entonces haz clic aquí y dale una oportunidad.

Como dije antes, recuerda que para ejecutar Nexus 4 Display Control necesitas acceso root en tu teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here