quickoffice-tableta-android

Después de la adquisición de la aplicación hace más de un año, Google acaba de anunciar que Quickoffice ahora pasa a ser una aplicación gratuita para todos los usuarios de Android y iOS.

quickoffice-app-1

La aplicación, que está optimizada tanto para teléfonos como para tabletas, nos permite editar y ver documentos de Microsoft Office que se almacenan localmente en el dispositivo sin comprometer el formato. La última versión ahora permite trabajar en documentos que se han guardado en Google Drive, así que es un gran negocio para cualquier persona que utilice la aplicación para complementar Google Docs.

quickoffice-app-2

Pero eso no es todo, si instalas Quickoffice desde Google Play antes del 26 de septiembre y enlazas la aplicación con tu cuenta de Google, recibirás 10GB extra de almacenamiento de Google Drive durante dos años.

No hay duda de que este es un gran paso, y es de suponer que veremos más de Quickoffice y su integración con Google Drive en el futuro. Mientras eso sucede, puedes descargar Quickoffice haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here