Aereo

Aereo anunció que su tan esperada aplicación pra Android estará disponible en Google Play el 22 de octubre.

Para los que no lo sepan, Aereo es una aplicación que permite a los usuarios ver la televisión en directo desde un teléfono, tableta, navegador web, Roku o Apple TV. Está disponible en la ciudad de Nueva York, Boston, Miami, Salt Lake City, Atlanta, Houston y Dallas, y muchas más ciudades están planificadas para lo que queda del 2013 y 2014.

La nueva aplicación para Android será lanzada como una versión beta pública para los usuarios en los lugares en donde Aereo está disponible. Soportará los teléfonos y tabletas con Android 4.2 Jelly Bean o superior. Los usuarios podrán conectar sus cuentas de Aereo con sus cajas de Roku utilizando la aplicación para Android.

aereo-app

«Sabemos que los consumidores han estado esperando mucho tiempo por una aplicación de Aereo para Android, estamos contentos de anunciar su lanzamiento a finales de este mes», dijo el CEO Aereo Chet Kanojia en un comunicado.

La aplicación para Android ha tardado mucho en llegar, debido al reto que representaba asegurar que los protocolos de streaming que usa Aereo para entregar su contenido funcionara con el sistema operativo de Google.

aereoTV

 

En los últimos meses, el soporte del códec de Android ha mejorado significativamente, y suponemos que por eso Aereo siente que puede lanzar una aplicación en este momento.

Personalmente, ya tengo el VPN listo para probar la aplicación tan pronto llegue a la tienda Play Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here